Noticias
 
 

 

Campaña de Seguridad

Detalle de Noticia

Honda fabrica los modelos más seguros en Estados Unidos -   26/05/2014
Febrero 2013.- Honda, marca internacional líder en la fabricación de automóviles, anunció que cuatro de sus modelos del 2014, Honda Accord, Honda Accord Coupé, Honda Civic y Honda Odyssey obtuvieron la calificación más alta del TOP SAFETY PICK del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS). Así, American Honda Motor Co. se proclama como la marca que tiene más vehículos hechos en Estados Unidos clasificados como los de mayor seguridad que cualquier otro fabricante en el rubro automotriz. Precisamente, son los colaboradores de las plantas Honda ubicadas en Ohio, Alabama e Indiana quienes se encuentran detrás de la fabricación de éstos vehículos los cuales cuentan con piezas de producción nacional e internacional.
 
Si se suma todos los modelos tanto de Honda y Acura, incluyendo los fabricados en otros mercados, American Honda posee seis modelos que se han hecho acreedores de la calificación TOP SAFETY PICK del IIHS. Asimismo, dos modelos de American Honda también recibieron la calificación de TOP SAFETY PICK.
 
"Honda y sus dedicados ingenieros están situando el desempeño de las pruebas de seguridad a la cabeza de la industria como resultado de nuestro firme y continuo enfoque en la innovación en tecnología de seguridad y diseño de vehículos", dijoArt St. Cyr, Vicepresidente de planificación de productos y logística en American Honda Motor Co., Inc. "Cuando se añade liderazgo en seguridad a nuestra durabilidad de categoría mundial, nuestro diseño inventivo y nuestra eficiencia en el consumo de combustible, la mejor en su clase, se produce una opción realmente inteligente para los compradores norteamericanos de autos" - agregó.
 
© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.