Noticias
 
 

 

Campaña de Seguridad

Detalle de Noticia

Arrancó con éxito TC Honda Masters -   26/05/2014
Abril.- La compañía automotriz Honda del Perú dio inicio el pasado 27 de abril en las instalaciones del Autodromo La Chutana, la segunda edición de la monomarca TC Honda Masters; la cual se desarrolló como telonera de la Turismo Competición 2014.   
Honda del Perú en su objetivo de continuar apoyando el deporte de alta competencia presentó en carrera a sus 16 pilotos, quienes se disputaron el podio de la categoría Honda Masters.
La Copa TC Honda Masters se desarrolló mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una; la cual reconoció a los tres primeros pilotos que llegaron a la meta, donde el ganador fue el piloto Edmundo Loyer que sumo 14 puntos. Mientras que el segundo y tercer lugar lo ocuparon Martin Bedoya (14 puntos) y Jaime Tagle (10 puntos).
La primera serie la ganó Edmundo Loyer seguido de Juan Carlos Tassara, Augusto Wiese, Raul Cordero, Rodrigo García, quienes ocuparon los 5 primeros lugares respectivamente. La segunda fue para Martin Bedoya, seguido de Jaime Tagle y Guillermo Lohmann.
Pese al choque entre Juan Carlos Tassara y Rodrigo García, ambos pilotos lograron posicionarse dentro de los 5 primeros puestos en la primera serie.
Para emparejar las posibilidades de subir al podio a otros pilotos en las próximas fechas, los campeones de la primera fecha recibieron una penalización con lastre de 25 kgs al primer puesto y 15 kgs para el 2do y 10 kgs para el 3ro puesto.
Dentro de los pilotos que se encuentran participando en la TC Honda Masters 2014 se encuentran: Martin Bedoya, Cesar Ore, Max de la Rosa, Juan Carlos Tassara, Guillermo Lohmann, Karsten Kuckel, Nicolas Giha, Raul Cordero, José Fernandez, Jaime Tagle, Mundy Loyer, Diego Noboa, Enrique Sattler, Augusto Wiese, Octavio Pedraza y Edmundo Bonnet.
"Honda del Perú reafirma su liderazgo en los deportes de alta competencia y felicita el desempeño de sus pilotos en la primera fecha de la monomarca TC Honda Masters; especialmente a Juan Carlos Tassara y Rodrigo García, quienes demostraron su habilidad y profesionalismo en el deporte de automovilismo al responder con rapidez al accidente ocurrido entre ambos pilotos".
"En Honda del Perú nos encontramos conformes con los resultados de la primera fecha de la TC Honda Masters, así como con la transmisión en vivo de las competencias. Creemos que la difusión de este deporte marca el inicio de la cultura del deporte de automovilístico en el Perú" comentó Mario Sarco, Gerente de Línea de Automóviles de Honda del Perú.
 
© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.