Noticias
 
 

 

Campaña de Seguridad

Detalle de Noticia

Honda del Perú S.A. realiza campaña voluntaria de revisión preventiva de Airbag Piloto y Co-Piloto -   26/09/2016

HONDA DEL PERÚ S.A. REALIZA CAMPAÑA DE CAMBIO DE BOLSA DE AIRE (AIRBAG) LOS MODELOS: ACCORD (2001-2011), CIVIC (2001-2011), CR-V (2002-2012), LEGEND (2007-2009), PILOT (2003-2011), RIDGELINE (2011-2012), STREAM (2001-2004) Y CITY 2010

HONDA DEL PERÚ S.A. informa que se ha recibido comunicación de nuestra casa matriz para iniciar una Campaña de cambio de airbag, debido a que durante pruebas de calidad de uno de nuestros proveedores se detectó la alta posibilidad de un desperfecto en el ensamblaje del detonador que podría causar un despliegue incorrecto de la bolsa de aire (airbags), existiendo adicionalmente la posibilidad de un aumento de ingreso de humedad en los infladores que ocasionarían su ruptura.
La campaña de cambio de airbag que la compañía proveedora ha comunicado y se realizará en distintos países del mundo, la misma que abarca distintas marcas, no ha presentado ningún caso reportado en el Perú.
Invitamos a nuestros clientes a ingresar a nuestra página web www.honda.com.pe para la verificación de la existencia de una necesidad de cambio de airbag en su automóvil ingresando su número de chasis (el cual se encuentra en la tarjeta de propiedad) a nuestro link "Recall".
En el Perú la presente campaña envuelve a las siguientes unidades, debidamente identificadas, según la ubicación de la bolsa de aire:
Airbag Piloto:                       01 City (2010), 01 CR-V (2002), 2,259 CR-V (2009-2011), 26 Legend (2007-2009) y 108 Ridgeline (2011-2012).
Airbag Co-piloto:                949 Accord (2008-2011), 01 City (2010), 184 Civic (2001-2003), 942 Civic (2009-2011), 225 CR-V (2002-2003), 2,266 CR-V (2009-2012), 26 Legend (2007-2009), 965 Pilot (2009-2011), 85 Ridgeline (2011) y 41 Stream (2001-2003).
El número de vehículos involucrados en esta campaña de revisión es de 5,707 (cinco mil setecientos siete) a nivel nacional.
De esta manera HONDA DEL PERÚ S.A., en su búsqueda constante de satisfacción al cliente bajo los más altos estándares de calidad, está tomando voluntariamente las acciones necesarias a efectos que los consumidores peruanos no se vean afectados.
De tener alguna duda adicional, deberá comunicarse con nuestro Call Center al número 0800-28000, para su debida atención





Honda del Perú S.A. realiza campaña voluntaria de revisión preventiva de Airbag Piloto y Co-Piloto - 18/06/2015.
HONDA DEL PERÚ S.A. informa que se ha recibido comunicación de nuestra casa matriz para iniciar una Campaña voluntaria de revisión preventiva de seguridad, debido a que durante pruebas de calidad de uno de nuestros proveedores, Takata Corporation, se detectó la posibilidad de un desperfecto en el ensamblaje del detonador que podría causar un despliegue incorrecto de la bolsa de aire (airbags), adicionalmente, existiendo la posibilidad de un exceso de ingreso de humedad en los infladores que ocasionarían su ruptura.
La campaña de revisión preventiva que la compañía proveedora ha comunicado y se realizará en distintos países del mundo, la misma que abarca distintas marcas, no ha presentado ningún caso reportado en el Perú. Si bien es cierto la Campaña es totalmente preventiva, para efectos de asegurar que no se genere la más mínima posibilidad de riesgo, se procederá a inspeccionar las unidades potencialmente afectadas con la finalidad de sustituir el componente respectivo.
En el Perú la presente campaña envuelve a las siguientes unidades, debidamente identificadas, según la ubicación de la bolsa de aire:
Airbag Piloto:            344 Civic (2007), 574 Civic (2008), 605 CR-V (2007), 1502 CR-V (2008), 1202 CR-V (2009), 914 CR-V (2010), 842 CR-V (2011), 469 Accord (2001-2002), 103 Accord (2003-2007) y 229 Pilot (2003-2008), 1 City (2010).
Airbag Co-piloto:     235 Civic (2004-2006), 918 Civic (2007-2009), 804 CR-V (2004-2006), 2,806 CR-V (2007-2009) y 13 Stream (2004)
De esta manera HONDA DEL PERÚ S.A., en su búsqueda constante de satisfacción al cliente bajo los más altos estándares de calidad, está tomando voluntariamente las acciones necesarias a efectos que los consumidores peruanos no se vean afectados.
Nuestros concesionarios autorizados estarán atentos para prestar el servicio a los vehículos que sean parte de esta Campaña de revisión preventiva. En caso de tener dudas, puede contactarse con nuestro Call Center Gratuito al número 0800-28000 o escribir al correo servicioalcliente@honda.com.pe.
Para confirmar si su vehículo se encuentra dentro de la presente campaña, solicitamos ingrese su número VIN en el siguiente enlace:
 
© 2013 - Honda del Perú S.A. Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones para el uso de este website.